Annonce

N'hésitez pas à consulter notre FAQ avant d'ouvrir un sujet ici. Ces forums ne remplacent pas le support par ticket e-Clients.

#1 08-09-2017 07:51:59

Brenda60
Nouveau client
Date d'inscription: 08-09-2017
Messages: 2

Nike Air Max Thea Rebajas

Nike Air Max Thea Rebajas
http://www.zapatospan.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/175x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/7/1/718646401.jpg

El Nike Air Max Thea Mujer Joli vuelve en 'Midnight Navy' después de volar de los estantes cuando se lanzó en color negro y blanco a principios de este año. La zapatilla de deporte conserva sus recortes cortados por láser de celosía en la parte superior de cuero de la marina y mantiene la unidad de suela específica
de Nike Air Max Thea Hombre blanca crujiente. Tenemos la sensación de que alguien en el Swoosh tal vez usando gafas de sol en el trabajo, mantienen cranking hasta el brillo en el Air Max Thea. Las juntas anteriores de Flash Lime estaban en algunas vibraciones de alto voltaje, pero la caída de hoy es un flujo de Blanka.

Elegante y elegante, el nuevo Nike Air Max Thea comprar Imprimir "Jade Diffused" ofrece una nueva combinación de luz y pródigo para las damas. El Nike Air Max Thea está construido con una parte superior textil con revestimientos de cuero y una malla para curar un desgaste transpirable, sentado en la parte superior de una entresuela Phylon con Max Air visible para mayor comodidad. Esta interpretación se pinta con un patrón condensado para llevar el modelo al siguiente nivel con el estilo moderno. El mineral de hierro y el marrón de mediana madera proporcionan la base para el tono de jade difundido en este WMNS Air Max Thea Print.

Vimos el Nike Air Max Thea Ofertas liberación en muchos colores y ahora vemos el zapato está regresando en algunos nuevos sabores. El corredor ligero estará llegando a nosotros en un modelo "Dark Citron" esta vez. Un tono de Citron vibrante cubre toda la parte superior de arriba a abajo. El tono Dark Citron también se usa en el cordón mientras que White maneja la entresuela para añadir cierto contraste.

Un nuevo color de la exclusiva de las mujeres Nike Air Max Thea Rebajas se dio a conocer esta temporada, como el corredor moderno está sombreado en Blue Lagoon. Fundamentalmente cubriendo la parte superior de malla transpirable de la zapatilla de deporte junto con las capas superpuestas sintéticas, un panel de cuero tonal superior también se aplica a través de su talón para el refuerzo adicional. Además complementada con una paleta de color azul oscuro en el forro interior, las lengüetas de extracción, la marca Swoosh y las porciones de su suela, el modelo es redondeado por una unidad de suela intermedia blanca limpia.

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Propulsé par PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson
Traduction par punbb.fr